Y por fin... el Museo Efímero

El sábado 7 de julio, después de años de aislamiento, el patio trasero de la Casa de la Tercia en Villarejo de Salvanés abrió sus puertas para regalarle a la comunidad un Museo Efímero sobre la belleza.

Lo que era un simple patio, se transformó en un lugar mágico donde se unieron las visiones, las historias y los deseos de los niños, niñas, adolescentes y mayores del pueblo.

Esa noche la belleza se personificó en un juego de luces, sonidos, olores, naturaleza, arte y cultura e hizo de anfitriona a los centenares de vecinos y vecinas que se acercaron a su morada en Villarejo de Salvanés. Aquí os dejamos una galería de imágenes.

UN PROYECTO REALIZADO POR: DANIELE GENNAIOLI (FILÓLOGO E HISTORIADOR DEL ARTE) ESTHER SAN VICENTE (LICENCIADA EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL) ANTONIETA MORENO (LICENCIADA EN FILOSOFÍA) CELIA CASTRO (PSICÓLOGA) Mª LAURA PADRÓN (PERIODISTA) Y JUAN ANDRÉS OLAVARRÍA (ABOGADO).